Las 3 posturas que harán que ella disfrute mucho más tiempo. ¡Querrás más y mas!

Curiosidades 3858 Visitas
loading...

Existen determinadas posturas sexual3s que no son muy conocidas pero con las que llevarás al mismísimo cielo a tu pareja. Tú, hombre, disfrutarás al tener el encuentro íntimo de tu vida, y ella alcanzará el clímax en un abrir y cerrar de ojos. Tan rápido e intenso será que, aunque no sea multiorgásmica o trigasmica, ‘llegará’ tantas veces como tú quieras. Vamos a ello, amigo, así lo da a conocer el Confidencial.

1) TAC
Si no conoces la Técnica de Alineación (TAC), ya es hora de que aprendas. Se trata de un nuevo modelo de la posición del misionero de toda la vida, pero que aumenta la estimulación. Tan satisfactoria es que funciona para todas las mujeres, incluso para aquellas a las que normalmente les cuesta llegar. Como ves en la imagen, ella debe estar tumbada boca arriba y tú encima, con las piernas estiradas entre las suyas. Comienza con la postura clásica del misionero, y luego estira tus extremidades inferiores. Tu amiguito llegará hasta lo más profundo, a la vez que tu hueso pélvico le rozará su parte intima. Parece fácil, pero has de hacerlo bien. Es necesario que realices movimientos sutiles pero hondos y que trates de mantener el mayor contacto con todo el cuerpo de ella.

2) invertido
Como ya dominas a la perfección la técnica oral, vamos a potenciarla para que ella tenga múltiples placeres. La mujer debe estar recostada en la cama, boca abajo, y tú debes introducir tu boca entre sus piernas para abarcar todo con tu boca. Tendrás la cabeza metida literalmente en sus bajos. Normalmente siempre en todos los casos cuando practicamos el oral se hace por delante, y al sentirte por las espaldas le parecerá muy novedoso y picante.

La Técnica de Alineación es un nuevo modelo del misionero de toda la vida, para darle el máximo placer, has de colocar una almohada debajo de su vientre, lo que le ayudará a levantar el trasero para darte una visión panorámica y un mejor acceso. Comienza besándole toda su espalda y ve yendo al centro poco a poco, con suaves caricias. Una vez allí, haz lo que mejor sabes, gracias a lo que ya te hemos enseñado.

Ojo, esta postura tiene truco. Si quieres que en vez de que ella llegue una vez, se venga hasta cinco en apenas media hora, debes hacer lo siguiente. Utiliza las manos, No tienes por qué meterlas hasta dentro, con solo rozar estas partes por fuera, mientras le besas la zona, será muy placentero para ella.

3) La silla mixta
Esta es una de las mejores posiciones para ella, yo diría que la mas preferida ya que le da el control absoluto de la relación. Tú debes estar sentado en una silla o en el borde de la cama, y ella debe sentarse sobre ti, de frente o de espaldas como mejor la quieran probar incluso podría ser un rato de cada forma. Tu mejor compañero le llegará hasta el fondo y estimulará zonas que ni ella sabía que existían. Con sus manos, puede estimularse a sí misma, o puedes hacerlo tú.

Mientras estas en plena función, coloca una almohada debajo de su vientre para proporcionarte un mejor acceso.

Así la función será más intensa si ella mantiene las piernas dobladas justo en un ángulo recto, y debe estar lo suficientemente cerca de ti como para poder controlar los ritmos. Según se vaya acercando al clímax, la regularidad de los movimientos aumentará. Tú puedes facilitarle el baile con la ayuda de tus manos.

La visión de esta postura también es muy preferida por los hombres. Le ofrece un ángulo interesante de sus pechonalidades, si está de frente, bailarán al compás y los cuales puedes estimular para potenciar y aumentar su llegada. Cuando ella esté de espaldas, puedes agarrar su cuerpo o acariciar y agarrar su vientre. Querrás estar toda la vida sentado, y ella querrá más aún.

Loading...
Compartir

Comentarios